El enduido plástico o pasta muro es una masilla al agua de color blanco que se fabrica a base de resinas acrílicas y otros materiales. Su función es corregir las irregularidades, grietas, agujeros o desniveles que puedan tener las paredes interiores o los objetos de madera. También sirve para realizar texturados o efectos decorativos sobre las superficies.

Para usar el enduido plástico o pasta muro se debe preparar la superficie limpiándola y lijándola si es necesario. Luego se aplica una capa fina de enduido con una espátula o llana metálica, cubriendo las imperfecciones. Se deja secar entre 2 y 4 horas según el fabricante y se lija suavemente para eliminar los excesos. Si es necesario se puede aplicar una segunda capa de enduido siguiendo el mismo procedimiento. Finalmente se pinta la superficie con la pintura deseada.

El enduido plástico o pasta muro es un producto fácil de usar, económico y versátil que te ayudará a renovar tus paredes y muebles. Puedes encontrarlo en diferentes marcas y presentaciones en la página Enduidos. También podrás encontrar accesorios como espátulas, lijas o pinturas para completar tu trabajo.

  • Precio rebajado / -10%
Available
Masillas

Masilla Novoplack 32 Kg.

Novoplack
04186
$ 34.975,85 $ 38.862,06
Restan
  • Precio rebajado / -10%
Available
Masillas

Masilla Novoplack 15 Kg.

Novoplack
04187
$ 20.176,37 $ 22.418,18
Restan